Connect with us

Iglesia

Templo Satánico ofrece becas de estudio llamadas “abogado del diablo”

Avatar

Published

on

Iglesia satánica extiende becas de estudio llamada "abogado del diablo"

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un nuevo programa de becas es lo que extiende el Templo Satánico de Estados Unidos, con sede en Salem (Massachusetts), con el fin de contrarrestar las becas religiosas que se ofrecen en las demás universidades.

Los estudiantes que aspiren conseguir un apoyo económico, podrán conseguir la llamada beca ‘“abogado del diablo” para poder financiar parte de sus estudios universitarios.

¿Cómo aplican los estudiantes?

Los estudiantes graduados de secundaria y que quieran optar a este programa tendrán que rellenar un formulario escalofriante. ¡Fuera de lo normal!, en el se solicitará que contesten a dos preguntas: la primera es “describir a un profesor que haya aplastado su espíritu“, mermado la confianza en si mismo o que le hizo odiar cada minuto de educación obligatoria”.

La segunda pregunta es que expliquen qué han hecho para promover los principios y dogmas del Templo Satánico a las personas.

El período de solicitud ya está vigente, así dijo Malcolm Jarry, cofundador de la organización a CNN. Esta idea idea surgió cuando una estudiante de secundaria le envió un correo electrónico para pedirle una carta de recomendación para una beca religiosa que se ofrecía en su escuela.

Las becas, dijo Jarry, “sirven para premiar a quienes aceptan el individualismo, la empatía, el pensamiento libre y el escepticismo hacia la institución opresora que tuvieron que soportar”.

El Templo Satánico dice que es un grupo “ateo” y los miembros no son adoradores literales del diablo.

Las solicitudes de quienes quieran aspirar a las becas se aceptarán hasta el 31 de agosto. Los receptores de la beca serán anunciados el 15 de septiembre y sus trabajos serán expuestos en el sitio web de la organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks