15°C New York
04/20/2024
Cristianos llevan alimentos a varias familias en Venezuela
Iglesia

Cristianos llevan alimentos a varias familias en Venezuela

Ago 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de Familias son alcanzadas con la bendición de Dios, gracias a la obra samaritana de la Iglesia cristianaFuente de Agua Viva”; quienes desde hace cinco meses emprendieron un comedor  social llamado: “Maná en el Desierto” con el fin de llevar un plato a la mesa a los más necesitados en medio de la crisis mundial.

La misión se centra en Venezuela, en el estado de Zulia, está dirigida a los más vulnerables al sur de Maracaibo. Para que las personas puedan recibir este beneficio de alimentación, la administración de la iglesia se encarga primero de censar a las personas, estudia los casos a través de entrevistas para seleccionar a los más necesitados; dentro de ellos se priorizan personas discapacitadas,niños, adultos mayores quienes con esta pandemia han sido los más afectados.

La materia prima con la que se realizan los alimentos proviene de los mismo miembros de la iglesia que han dispuesto de sus manos y bolsillos para bendecir a otros. En estos tiempos tan complejos, la iglesia llega para bendecir con una gota de amor a los más necesitados.

Con un equipo de servidores, chef, empresarios y pastores se entregan semanalmente más de 600 platos de comida completa, 100 platos diarios, en orden estricto, que se les hace llegar con todas las medidas de bioseguridad, en contra de la propagación del virus.

 Edmary Andrade y su su esposo Leonardo Romero, pastores principales de la congregación anunciaron a través de un comunicado de prensa:

«Conocemos las necesidades que diariamente tocan las puertas de las múltiples y vulnerables familias y a pesar que no podemos suministras todas ellas, con un rico plato de alimentos y una palabra de esperanza, fe y confianza en nuestro Dios Todopoderoso, sabemos que logramos la calma y su afirmación con el Padre”.

Comprometidos con los necesitados

Para los pastores es importante llevar a cabo la tarea que como iglesia se debe tener con los más necesitados; llevando la ayuda oportuna en momentos de crisis.

«Como iglesia nuestra tarea es ayudar al necesitado, y decidimos iniciar con nuestros propios alimentos para colaborar y levantar esta iniciativa, hemos alcanzado grandes metas, ¡imagínense si varias personas deciden apoyarnos con esta noble, pero entendida causa!, con tan solo un granito de arena, para ayudar a la comunidad y los que hoy padece”, agregaron.

Los pastores solicitan al cuerpo cristiano evangélico y a los de buen corazón a que se unan a esta causa, a la vez hacen el llamado a los empresarios, a que aporten un granito de arena para seguir bendiciendo a más familias semanal.

«Agradecemos a Dios por su ayuda y provisión, al grupo de colaboradores y empresarios que apoyan con dichas jornadas. Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Éxodo 16:4”, concluye el comunicado.

Estas y tras obras son las que sirven de inspiración a muchos para demostrar que la iglesia no solo está detrás de una Biblia o en cuatro paredes sino en el campo de batalla, entre los pobres, hambrientos y sedientos de esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page