Connect with us

Iglesia

Cristianos se toman las calles en medio de las protestas en Portland

La policía realizó varios arrestos luego que los manifestantes arrojaran botellas de vidrio y globos de pintura e hirieran a tres oficiales que resguardaban el edificio.

Avatar

Published

on

Cristianos se toman las calles en medio de las protestas en Portland

NOTICIACRISTIANA.COM-Cientos de cristianos se tomaron las calles en Portland, Oregon el sábado por la noche en medio de las protestas que han marcado por semanas el estado.

Varias unieron sus voces para adorar, cantar, alabar y miles de personas se unieron en Portland, Oregón el sábado por la noche para alabar y escuchar cantar a Sean Feucht de Bethel Music.

Fue una multitud de unos 4.000 a 7.000 fieles quienes se presentaron en el Waterfront Park para el evento “Riots to Revival” en un esfuerzo por sanar el quebrantamiento que ha afectado a los estadounidenses, según contó Feucht dijo ante Fox News.

Las personas se apoderaron de las calles, hubo de todo: “Blancos, negros, hispanos; juntos adoramos y elevamos canciones de esperanza sobre esta ciudad”, dijo Feucht. 

“La gente le dio su vida a Jesús. Cientos de personas. Bautizamos gente en el río detrás de nosotros. Hubo tanta alegría que se apoderó de las calles de esa ciudad anoche”.

Disturbios no impidieron adoración

Mientras adoraban y buscaban a Dios para esparcir su esperanza y sanidad, los alborotadores de toda la ciudad estaban arrasando la ciudad del otro lado, según reporta CBN News.

A pocas millas del lugar de culto, los manifestantes destruyeron una cerca, destrozaron un contenedor de basura y luego le prendieron fuego, destruyendo a su paso lo que les rodeaba.

Los manifestantes se dirigieron al edificio de la Asociación de Policía de Portland, donde continuaron su camino destructivo. 

Después de romper una ventana, entraron al edificio e intencionalmente iniciaron un incendio. La policía declaró que la escena era un motín e instó a todos a abandonar el área.

La policía realizó varios arrestos luego que los manifestantes arrojaron botellas de vidrio y globos de pintura e hirieran a tres oficiales que resguardaban el edificio; dos de ellos fueron llevados al hospital de gravedad.

Son casi 75 días de protestas ante la demanda de la injusticia racial y la brutalidad policial, muchas de estas manifestaciones se han tornado persistentes y violentas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks