Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ayer sábado las iglesias cristianas de Costa Rica, se unieron en oración en línea. El evento lo denominaron el Día Nacional de Oración por la Sanidad del país centroamericano.

En el evento de oración por Costa Rica se pediría por diversos aspectos, según publicación de Mundo Cristiano.

Entre ellos estaba: la unidad de la iglesia, la sanidad espiritual, física y emocional de todos los habitantes del país, así como la restauración financiera y ordenamiento de todos los temas referentes a las autoridades, comercio y trabajo en general.

Se estimaba que al llamado de oración por Costa Rica se unieran Fraternidades Pastorales, Liderazgo Nacional y Denominaciones Cristianas.

Además, del pueblo evangélico esperaban que católicos del país se unieran en oración para presentar a Dios las peticiones por la sanidad de Costa Rica.

La jornada de oración estaba programada para el sábado desde las dos hasta las seis de la tarde y se transmitiría a través de la cuenta oficial de Facebook del Movimiento de Oración por Costa Rica. Asimismo, se transmitirá por emisoras cristianas costarricenses.

Rigoberto Valverde, presidente de la Federación Evangélica Costarricense, expresó que el evento era fundamental en la vida de la iglesia Cristiana de Costa Rica.

Por otro lado, es de la opinión que era un momento para que los costarricenses se unieran a pedirle a Dios sanación y reconocer él tiene en su poder el cuido de sus hijos, y era tiempo de avanzar en la fe cristiana evangélica.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.