15°C New York
03/19/2024
Dios los salvó del huracán Isaías mientras se refugiaban en un armario
Iglesia

Dios los salvó del huracán Isaías mientras se refugiaban en un armario

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El huracán Isaías dejó grandes daños a su paso. La tormenta que golpeó fuertemente como categoría 1 impactó contra las carolinas siguiendo su paso por New York y Nueva Jersey, y ahora hasta Nueva Inglaterra.

Como resultados del paso de la tormenta al menos 6 personas fallecieron y millones han quedado afectadas después de que la tormenta destruyera la costa este. 

Isaías desencadenó tornados, fuertes lluvias e inundaciones, junto con ráfagas de viento de más de 100 millas por hora.

Para algunas personas la tormenta se volvió mortal, cobró la vida de dos personas en Carolina del Norte luego de que el tornado azotara duramente un vecindario.

Sobrevivientes de Milagro

En el condado de Bertie, alrededor de 10 casas móviles fueron demolidas. Una de las sobrevivientes del lugar, Heidi Guyer, contó que mientras pasaba el tornado su hijo y ella se refugiaron dentro de un armario.

La sobreviviente dijo: «Nos refugiamos, solo mi hijo y yo estábamos aquí. Corrimos al centro de la casa y nos metimos en el armario, y luego desapareció tan rápido como comenzó». De milagro sobrevivieron ante la catástrofe.

Otras tres personas murieron por la caída de árboles y ramas en Maryland, Nueva York y Delaware.

Otro de los testimonios que revela CBN News es el de la gracia y poder de Dios que tuvo para Joseph Hicks, quien contó su vivencia de como los vientos soplaron su casa de Delaware, pero está agradecido de que él y su familia estén vivos.

«Cuando nos estábamos acercando al sótano, vi que el árbol se levantaba del suelo, y en ese momento, vi que toda la parte trasera de la casa salía de la propiedad», dijo Hicks.

«El primer pensamiento es, gracias a Dios que estamos aquí; Dios salvó a mi esposa y a mis hijos, así que estamos aquí», continuó, conteniendo las lágrimas. «Entonces puedo reemplazar una casa». 

Un caso lamentable fue el de una mujer en Pensilvania de 44 años que murió cuando su vehículo fue alcanzado por el agua. 

A raíz del paso de Isaías los funcionarios proyectan que el río Schuylkill en Filadelfia pueda alcanzar la cresta a más de 15 pies, siendo el nivel más alto en más de 150 años.

Las autoridades llaman a los residentes a estar alerta a lo largo de la costa este. Incluso cuando la tormenta se vaya alejando, las inundaciones son una gran amenaza en algunas áreas.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page