15°C New York
03/19/2024
«Dios me dio una nueva oportunidad» dice sobreviviente de accidente
Iglesia

«Dios me dio una nueva oportunidad» dice sobreviviente de accidente

Ago 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Brasil, un hombre que está vivo de milagro, tras sufrir un grave accidente de tránsito, y agradece a Dios por darle una oportunidad más de vida.

Su testimonio sirve a otros, a los incrédulos para mostrarles que si existe un Dios de poder y de oportunidades.

João Batista da Silva, un albañil de 48 años, escapó milagrosamente de la muerte junto con sus dos hijos; un adolescente de 13 años y un bebé de dos años al ser impactados por otro vehículo

El hombre conducía su auto en la avenida Nossa Senhora das Graças, y llevaba a los niños a la casa de su madre; al pasar al carril izquierdo de la avenida su auto fue atropellado por otro de modelo deportivo quien venía a gran velocidad, a tal punto que quedó partido en dos.

Lo asombroso del caso es que una imagen del vehículo después del accidente muestra que la parte delantera estaba completamente separada del resto del vehículo.

El hombre dijo: “mis hijos no se vieron afectados, es un milagro. Solo tuvimos algunas heridas, pero estamos todos bien gracias a Dios”.

«Desde el día del accidente, agradezco a Dios por darme una nueva oportunidad de vivir. Estoy agradecido por mi vida y la de mis hijos», dijo después de escapar del grave incidente el pasado domingo 26 de Julio.

Según el portal de noticias Globo, la Policía Civil dijo que el conductor del auto de lujo se presentó en la comisaría y brindó apoyo a las víctimas. En el caso se determinó como culpable al otro conductor por provocar lesiones corporales y la destrucción en la dirección de un vehículo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page