15°C New York
04/24/2024
Evangelismo de «oración móvil» llenan las calles de Colombia
Iglesia

Evangelismo de «oración móvil» llenan las calles de Colombia

Ago 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos en sus autos, manteniendo el distanciamiento social, listos para la batalla con el clamor y oración contra el coronavirus; así se desarrolla la nueva forma de evangelismo móvil que practican miembros del ministerio de «hombres legendarios en Colombia».

El ministerio de «hombres legendarios” es un programa integral que se centra en desafiar a los hombres para que se planteen retos personales, a través de un Reto Extremo de Carácter, que consiste en una serie de metas y desafíos que pone a prueba al individuo a un punto en que se agote, para conectarse con Dios como fuente de nuevas fuerzas, según recoge la prensa cristiana.

Legendarios busca motivar a los hombres para descubrir en ellos el propósito para el que fueron diseñados, que para este ministerio el varón fue puesto para dar lo mejor de sí mismo a su familia y nación.

El pastor Carlos Osorio, quién forma parte del ministerio, busca una nueva forma de proyectar el evangelio de Jesucristo en medio de la pandemia que azota a las familias.

Plan de oración móvil

El ha diseñado un plan de oración móvil en el que recorren las calles de Barranquilla en Colombia para interceder y llevar ánimo a las personas que batallan contra la enfermedad o que tienen algún familiar en esa condición.

Los hombres que se unen a este ministerio participan en diferentes actividades desde su comunidad, por ejemplo, en este caso de la pandemia un ejército de hombres recorren las calles para interceder y pedir por sanidad.

Muchos de ellos se plantan en las afueras de los hospitales como parte de su recorrido para alentar a las personas que sufren diferentes enfermedades y los que batallan contra el Covid-19.

Publicado por Pastor Carlos Osorio en Domingo, 2 de agosto de 2020

Legendarios no solo son un grupo de hombres, es más que un estilo de vida, en este ministerio los hombres aprenden a dar la milla extra por las personas, es amor, honor y unidad.

Los hombres que se unen participan en diferentes actividades en sus comunidades, en caso de desastres naturales, limpieza de áreas, realizando donativos y labores sociales. Actualmente están instalados en diferentes partes del mundo, Colombia y el Salvador.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page