Connect with us

Asistencia Comunidad

Iglesia cristiana crea nexos para llevar abrigo a sectores vulnerables

La asociación le entregó a la iglesia 5 mil tapabocas para que los religiosos los repartan en las comunidades

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia Asamblea Cristiana que ofrece servicios en la ciudad de Campana en Buenos Aires trabajará junto a la Asociación Creando Nexos para brindarles abrigo a las familias de esta localidad. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

El pastor de la iglesia Asamblea Cristiana, Elías Siboldi,  y la directora de la Asociación Creando Nexos, Romina Carrizo, establecieron una reunión para trabajar de manera conjunta y llevar abrigos a los barrios.

Existen muchas personas desprotegidas ante el frío que azota esta ciudad argentina y que necesitan estas ayudas en medio de la crisis sanitaria.

La asociación le entregó a la iglesia 5 mil tapabocas para que los religiosos los repartan en las comunidades.

Carrizo manifestó que las iglesias han expandido sus relaciones y el día de hoy son responsables de ayudar a muchas personas en situación de precariedad.

Asimismo dijo: “Desde la Asociación Creando Nexos venimos intensificando este tipo de trabajo conjunto, y creemos que si todos ponemos nuestro granito de arena podremos no sólo tender lazos de solidaridad, sino también salir adelante”.

Esta asociación beneficiará a comunidades de Campana con frazadas, mantas, y acolchados.

La asociación se encargará de recibir las donaciones y pusieron a disposición su correo (creandonexoscampana@gmail.com) para que las personas que quieran ayudar puedan contactarlos.

Esta organización estará recibiendo: abrigos, ropa de cama e incluso juguetes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks