Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia Asamblea Cristiana que ofrece servicios en la ciudad de Campana en Buenos Aires trabajará junto a la Asociación Creando Nexos para brindarles abrigo a las familias de esta localidad. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

El pastor de la iglesia Asamblea Cristiana, Elías Siboldi,  y la directora de la Asociación Creando Nexos, Romina Carrizo, establecieron una reunión para trabajar de manera conjunta y llevar abrigos a los barrios.

Existen muchas personas desprotegidas ante el frío que azota esta ciudad argentina y que necesitan estas ayudas en medio de la crisis sanitaria.

La asociación le entregó a la iglesia 5 mil tapabocas para que los religiosos los repartan en las comunidades.

Carrizo manifestó que las iglesias han expandido sus relaciones y el día de hoy son responsables de ayudar a muchas personas en situación de precariedad.

Asimismo dijo: «Desde la Asociación Creando Nexos venimos intensificando este tipo de trabajo conjunto, y creemos que si todos ponemos nuestro granito de arena podremos no sólo tender lazos de solidaridad, sino también salir adelante».

Esta asociación beneficiará a comunidades de Campana con frazadas, mantas, y acolchados.

La asociación se encargará de recibir las donaciones y pusieron a disposición su correo (creandonexoscampana@gmail.com) para que las personas que quieran ayudar puedan contactarlos.

Esta organización estará recibiendo: abrigos, ropa de cama e incluso juguetes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.