Iglesia
Pastores exigen aumentar capacidad de personas en los templos
Hasta el momento los templos de esta provincia solo permiten la entrada de 10 personas simultáneamente
NOTICIACRISTIANA.COM.- En la provincia de Entre Ríos, Argentina, pastores le pidieron al gobernador, Gustavo Bordet, que les permita aumentar la capacidad de religiosos en los templos. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.
Hasta el momento los templos de esta provincia solo permiten la entrada de 10 personas simultáneamente a la estructura.
Los pastores piden autorización para ofrecer servicio religioso ocupando el 50 % del templo.
Carlos Shultz quien es miembro de la Sociedad de Pastores de Entre Ríos (APER) habló sobre cómo afectan las medidas de la provincia a las iglesias al canal 9 Litoral.
“Hoy tenemos un decreto que tiene para 10 personas y no nos sirve, así como un horario de 9 a 16 horas que tampoco nos sirve” aseguró Shultz.
Asimismo manifestó: “Vemos que tenemos muchos problemas en las familias, problemas intrafamiliares, aparte de lo económico y toda la situación que también acarrea sobre las congregaciones”.
Aseguró que a las iglesias se les hace cuestas arriba mantenerse ya que se mantienen con la dadiva de los fieles.
La petición al gobernador de Entre Ríos tiene el aval de 500 iglesias de esta provincia que desean abrir el templo a una capacidad de 50 % de religiosos y que se les permita operar desde las 7 hasta las 21 horas.
Asimismo, Shultz manifestó que las personas necesitan volver a los templos para encontrar paz en medio de los problemas como la situación económica, laboral.
“Creemos que la iglesia tiene lo que la gente necesita como la contención espiritual, la ayuda espiritual, aferrarse a Dios frente a esta situación tan compleja con una incertidumbre sobre cuando esto va a pasar…” dijo Shultz.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.
-
Iglesia6 días ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad3 semanas ago
Evento benéfico “Siéntate en el regazo de Satanás” causa indignación en EEUU
-
Música Cristiana6 días ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Persecuciones3 semanas ago
Terroristas de Boko Haram matan 11 cristianos en víspera de Navidad