15°C New York
04/23/2024
Gary Lee: «Si los demócratas ganan, perseguirán el cristianismo en EEUU»
Iglesia

Gary Lee: «Si los demócratas ganan, perseguirán el cristianismo en EEUU»

Ago 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Preocupados, así se encuentran las mayoría de líderes, pastores y evangelistas de EE.UU. quienes se mantienen vigilantes en este tiempo de pandemia y de ambiente electoral, de los próximos comicios presidenciales en noviembre 2020.

Gary lee es uno de los evangelistas controversiales que ha emitido una ola de hipótesis para el futuro venidero del país en caso que quede en manos de los demócratas, basado en las propuestas y comportamientos de los candidatos «liberales» que quieren llevar al país al desenfreno, al vacío y a la perdición, a como proyectan desde sus propuestas.

Señalados como amantes de la libertad, abrazadores de lo malo, asesinos abortistas, perseguidores de cristianos así calificó Lee a los demócratas, que quieren establecer su gobierno socialista en el país.

Fue a través de una publicación en Facebook que el pastor alertó a sus seguidores y al pueblo cristiano a estar vigilantes orando mucho por la nación norteamericana. «El país está en la balanza de Dios». El mundo entero está así...».

«Creo que EE.UU. está viviendo un tiempo de asecho al cristianismo, hay cosas que han tomado lugar en medio de la pandemia, poco a poco ha habido un control a la iglesia cristiana por parte de los gobiernos.Hay gobernadores que quieren tomar el control con edictos en contra del pueblo del Señor como que fueran dioses».

Los gobiernos han estado ejerciendo presión y limitando el cristianismo, violando la primer enmienda de la constitución política de los Estados Unidos. La nación norteamericana está siendo manoseada por las corrientes demócratas y socialistas que se quieren establecer».

Biden y Harris traerán oscuridad

Donald Trump ha advertido que la formula de Biden y Harris son la antesala para los tiempos oscuros de este país, incluso hasta para el mismo anticristo. Con historiales tan liberales que van en contra de las posiciones como cristianos. La pandemia solo les ha servido como pretexto para callar la boca de la iglesia, y para limitarnos.

La iglesia cristiana no debe callar, debe estar alerta en este tiempo, no estar escondidos, apagados ni atemorizados, dijo Lee.

«Poco a poco el cristianismo está siendo controlado en Estados Unidos. Muchas iglesias todavía no abren, no permiten ni quieren que regresen con la libertad de antes de adorar y de alabar a Dios».

«Existen fuerzas diabólicas que quieren cerrar las puertas, y quieren destruir a los creyentes.Ahora mismo se dice que si gana Biden vienen tiempos peligrosos para la iglesia».

«Sabemos que todo esto es profético y Bíblico es por es que debemos estar atentos y alertas, velar y prepararnos para el evento más grande la historia, como es el Arrebatamiento de la Iglesia pero mientras estemos debemos luchar».

«Hay un tremenda opresión contra la iglesia, solo miremos a nuestro alrededor los bares están abiertos, las clínicas de abortos también, las discotecas, menos la iglesia .¿Porque no quieren que la iglesia abra? porque es parte de la agenda de control para la preparación del nuevo orden mundial».

Gary Lee finaliza haciendo el llamado y reflexión a los creyentes para que no dejen de orar por la nación, y por los tiempos que se avecinan y que son cruciales para la historia de los Estados Unidos y de la iglesia

ALERTA ⚠ ALERTA ⚠ ALERTA ⚠ ALERTA ¿EL CRISTIANISMO BAJO CONTROL DEL GOBIERNO EN ESTADOS UNIDOS? 😱😱 www.garylee.com / 915-591-0011

Publicado por Evangelista Gary Lee en Lunes, 17 de agosto de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page