Iglesia

Gary Lee: «Si los demócratas ganan, perseguirán el cristianismo en EEUU»

Spread the love

«Hay gobernadores que quieren tomar el control con edictos en contra del pueblo del Señor como que fueran dioses».

"Si los Demócratas ganan perseguirán el cristianismo en EEUU", dice Gary Lee
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Preocupados, así se encuentran las mayoría de líderes, pastores y evangelistas de EE.UU. quienes se mantienen vigilantes en este tiempo de pandemia y de ambiente electoral, de los próximos comicios presidenciales en noviembre 2020.

Gary lee es uno de los evangelistas controversiales que ha emitido una ola de hipótesis para el futuro venidero del país en caso que quede en manos de los demócratas, basado en las propuestas y comportamientos de los candidatos «liberales» que quieren llevar al país al desenfreno, al vacío y a la perdición, a como proyectan desde sus propuestas.

Señalados como amantes de la libertad, abrazadores de lo malo, asesinos abortistas, perseguidores de cristianos así calificó Lee a los demócratas, que quieren establecer su gobierno socialista en el país.

Fue a través de una publicación en Facebook que el pastor alertó a sus seguidores y al pueblo cristiano a estar vigilantes orando mucho por la nación norteamericana. «El país está en la balanza de Dios». El mundo entero está así...».

«Creo que EE.UU. está viviendo un tiempo de asecho al cristianismo, hay cosas que han tomado lugar en medio de la pandemia, poco a poco ha habido un control a la iglesia cristiana por parte de los gobiernos.Hay gobernadores que quieren tomar el control con edictos en contra del pueblo del Señor como que fueran dioses».

Los gobiernos han estado ejerciendo presión y limitando el cristianismo, violando la primer enmienda de la constitución política de los Estados Unidos. La nación norteamericana está siendo manoseada por las corrientes demócratas y socialistas que se quieren establecer».

Biden y Harris traerán oscuridad

Donald Trump ha advertido que la formula de Biden y Harris son la antesala para los tiempos oscuros de este país, incluso hasta para el mismo anticristo. Con historiales tan liberales que van en contra de las posiciones como cristianos. La pandemia solo les ha servido como pretexto para callar la boca de la iglesia, y para limitarnos.

La iglesia cristiana no debe callar, debe estar alerta en este tiempo, no estar escondidos, apagados ni atemorizados, dijo Lee.

«Poco a poco el cristianismo está siendo controlado en Estados Unidos. Muchas iglesias todavía no abren, no permiten ni quieren que regresen con la libertad de antes de adorar y de alabar a Dios».

«Existen fuerzas diabólicas que quieren cerrar las puertas, y quieren destruir a los creyentes.Ahora mismo se dice que si gana Biden vienen tiempos peligrosos para la iglesia».

«Sabemos que todo esto es profético y Bíblico es por es que debemos estar atentos y alertas, velar y prepararnos para el evento más grande la historia, como es el Arrebatamiento de la Iglesia pero mientras estemos debemos luchar».

«Hay un tremenda opresión contra la iglesia, solo miremos a nuestro alrededor los bares están abiertos, las clínicas de abortos también, las discotecas, menos la iglesia .¿Porque no quieren que la iglesia abra? porque es parte de la agenda de control para la preparación del nuevo orden mundial».

Gary Lee finaliza haciendo el llamado y reflexión a los creyentes para que no dejen de orar por la nación, y por los tiempos que se avecinan y que son cruciales para la historia de los Estados Unidos y de la iglesia

ALERTA ⚠ ALERTA ⚠ ALERTA ⚠ ALERTA ¿EL CRISTIANISMO BAJO CONTROL DEL GOBIERNO EN ESTADOS UNIDOS? 😱😱 www.garylee.com / 915-591-0011

Publicado por Evangelista Gary Lee en Lunes, 17 de agosto de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:43
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:76
Read More