15°C New York
03/28/2024
Yesenia Then ayuda a familias afectadas por tormenta Isaías
Iglesia

Yesenia Then ayuda a familias afectadas por tormenta Isaías

Ago 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las provincias de República Dominicana, el Hato Mayor ha sido duramente afectado por el paso de la tormenta Isaías, que dejó a cientos de familias damnificadas y en situaciones lamentables.

Cientos de viviendas fueron destruidas a su paso, familias enteras perdieron todas sus pertenencias por las inundaciones.

En el Hato Mayor, en el este del país, se reportaron más de 700 familias desplazadas. La reconstrucción y la dura normalidad en medio de una pandemia que amenaza las vidas debe continuar a como sea.

La buena noticia es que este pueblo no está solo, grandes ministerios como el de Soplo de Vida, que dirige la pastora Yesenia Then promete dar su mano solidaria en estos momentos de necesidad.

La pastora Yesenia anunció que está en un mismo sentir con un pueblo que ha sufrido los estragos de la tormenta Isaías.

Ella junto a otros ministerios que Dios también ha colocado para llevar a cabo la misión de apoyo unirán esfuerzos este próximo sábado 8 de agosto para dar una luz de esperanza a las familias damnificadas.

«En un mismo sentir con otros ministerios que Dios también ha instado a dar apoyo a nuestra provincia de Hato Mayor, la que en gran parte fue inundada por el paso de la tormenta Isaías por nuestra nación.

«Nos preparamos para llegar allá y dar apoyo a nuestros hermanos afectados por estos embates», dijo Then.

En un mismo sentir con otros ministerios que Dios también ha instado a dar apoyo a nuestra provincia de Hato Mayor, la…

Publicado por Pastora Yesenia Then en Viernes, 31 de julio de 2020

Agradece a otros ministerios

Then agradeció el apoyo de todas las personas y ministerios que se disponen a apoyar esta causa, mostrando su sentir de unidad y de pertenencia a una nación, un pueblo hermano … «estamos juntos en esto», dijo

Then es la pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV) una de las iglesias con mayor crecimiento en la capital de República Dominicana.

La pastora es caracterizada por llevar una palabra de empoderamiento, fortalecimiento e instrucción del Señor, de una manera firme y confrontadora.

Yesenia es también una de las mujeres de acción que llega a suplir necesidades no solo con el pan de la palabra de Dios, sino con el pan físico y la ayuda humanitaria a los más vulnerables en situación de desesperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristinas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page