Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobernador de la provincia argentina de Entre Ríos, Gustavo Bordet, autorizó la celebración de los cultos religiosos en toda la provincia. Información Recabada por Enfoque Evangélico.

En Entre Ríos, estaban autorizados los servicios religiosos de las organizaciones pertenecientes al Registro Nacional de Culto, con la excepción de las ciudades que registraban transmisión por conglomerados del coronavirus.

La transmisión por conglomerados del coronavirus es cuando en una localidad existe una persona que adquiere la enfermedad fuera de esta y comienza a infectar a los seres más cercanos, ocasionando que se vaya propagando la enfermedad.

A partir del nuevo decreto del gobernador, en toda la provincia se puede ofrecer cultos religiosos.

Sin embargo, existen limitaciones en el culto, ya que se pueden ofrecer mientras “no impliquen una concurrencia superior a 10 personas».

Además, estos templos no podrán ofrecer servicio «si se encuentran alcanzados por las prohibiciones establecidas en el artículo 9″, informa Enfoque Evangélico.

Asimismo, los cultos pueden celebrarse siempre y cuando los autorice el gobierno del municipio al cual pertenecen.

Los entes municipales “tendrán a su cargo la verificación y fiscalización del cumplimiento del protocolo aplicable”, informa el decreto.

Por último, las personas dentro de los cultos deberán estar a una distancia de dos metros. Para ello, las iglesias podrán pedir reservar el espacio o turnos prefijados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.