15°C New York
03/29/2024
Acusan a iglesia argentina por incumplir aforo permitido del templo
Iglesia

Acusan a iglesia argentina por incumplir aforo permitido del templo

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Tras los reportes de medios locales que señalaron a la iglesia argentina, Un Encuentro con Jesús a las Naciones, de incumplir con el aforo permitido para el culto, esta declaró que no hubo tal incumplimiento y que las autoridades no pudieron detener el servicio. Informa el portal Enfoque Evangélico.

La iglesia cristiana que está ubicada en la ciudad de Comodoro manifestó que el 30 de agosto la policía interrumpió el culto tras una denuncia anónima de que incumplía el aforo lícito, sin embargo, tenía el número de asistentes permitido.

Respuesta

Los fieles declararon que los cuerpos policiales llegaron al lugar con una actitud amenazadora “y les molestó que teníamos permiso de hacer servicio”.

Señalaron que el intendente autorizó la apertura de las iglesias en la localidad con una asistencia del 33,3% de la capacidad del lugar.

En este sentido, señalaron que el recinto tiene una capacidad para mil personas y que no estaban ocupando ni el 20%.

Asimismo, señalaron que cumplieron con todas las medidas de bioseguridad: desinfección, distanciamiento, toma de temperatura y uso de mascarilla.

El personal de la iglesia también informó que recibieron el acompañamiento del Consejo Pastoral de Comodoro debido a que esta información apareció en medio nacionales.

Por último, manifestaron que el Consejo Pastoral de la ciudad tendrá un encuentro con funcionarios durante la semana, sin embargó, están inconformes con los medios por todo lo que se dijo de la iglesia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:118

You cannot copy content of this page