15°C New York
03/19/2024
Costa Rica: Comunidad cristiana se une para orar por el país
Iglesia

Costa Rica: Comunidad cristiana se une para orar por el país

Sep 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La comunidad cristiana en Costa Rica realizará una cadena de oración en línea el próximo sábado 29 de octubre, de 2:00 pm a 6:00 pm, en donde las iglesias en el país pedirán por la sanidad del pueblo.

El día del evento de oración ha sido autodenominado como el Día Nacional de Oración por la Sanidad de Costa Rica.

La comunidad cristiana orará por la unidad de la iglesia, la sanidad espiritual, física y emocional de todos los habitantes del país; así como la restauración financiera y ordenamiento de todos los temas referentes a las autoridades, comercio y trabajo en general.

“A esta gran convocatoria se han unido todas las Fraternidades Pastorales, Liderazgo Nacional, Denominaciones Cristianas, en fin, todo el pueblo cristiano evangélico y católico del país para que juntos como uno solo oremos y presentemos a Dios todas nuestras peticiones”, manifestó el documento que expresa la realización del evento.

Comunidad cristiana unida

El evento será transmitido a través de la página de fans de Facebook del Movimiento de Oración por Costa Rica, también, por las emisoras cristianas del país.

El presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, Rigoberto Valverde, dijo mediante un comunicado oficial, que este es un momento fundamental en la vida de la iglesia cristiana en Costa Rica.

Valverde concluyó que «es el momento para que todos los que amamos nuestro país nos unamos para pedirle a nuestro Señor que sane nuestra tierra, reconociendo que Él tiene cuidado de sus hijos y nos escucha, no es tiempo de retroceder, sino de avanzar en la fe».


Publicado por NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page