Connect with us

Iglesia

Iglesia bautiza mil personas en una playa de California

el sur de California ha experimentado un movimiento asombroso este verano, donde muchas personas se han reunido para adorar, orar y recibir salvación.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Calvary Chapel, en Chino Hills, California (EE. UU.), registró a 1.000 personas bautizadas el pasado sábado (12) en la playa de Corona Del Mar State Beach. El sorprendente número de personas fue impactado por el “avivamiento espiritual” en el estado estadounidense.

Para la directora de la iglesia, Gina Gleason, el estado de California “puede estar experimentando un avivamiento espiritual”. Explicó que normalmente el número de candidatos al bautismo es de unos 300, pero en la última ceremonia hubo tres veces más. “Es un número notable y significativo”, agregó.

Los candidatos al bautismo se reunieron en un área conocida como Pirate’s Cove, y la imagen del sitio al momento de la ceremonia, reflejó un hermoso escenario con adultos, niños y familias participando en el momento de la celebración típica del cristianismo.

Según CBN News, el sur de California ha experimentado un movimiento asombroso este verano, donde muchas personas se han reunido para adorar, orar y recibir salvación.

Un movimiento llamado Saturate OC se ha promovido en las playas de Huntington Beach desde el 3 de julio, cuando varios ministerios están compartiendo el Evangelio y anunciando el Reino de Dios. El líder de adoración Sean Feucht incluso asistió a una de estas reuniones.

“Miles se reunieron en la playa para adorar a Jesús y ¡vaya Dios vino y SANÓ NUESTRA MENTE!”, escribió. “¡A pesar de las amenazas, la IGLESIA se encontró con una unidad sin precedentes! ¡Docenas fueron salvas y muchos bautizados! ¡¡DIOS VIENE A CALIFORNIA !!”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Drop a comment below if you or someone you know was baptized today! 🙌🏼

Una publicación compartida por Calvary Chapel Chino Hills (@calvarychapelchinohills) el


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks