15°C New York
04/19/2024
Iglesia paga 20 millones de dólares en deudas médicas de habitantes
Iglesia

Iglesia paga 20 millones de dólares en deudas médicas de habitantes

Sep 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores de la Iglesia Vive ubicada en California, Adam y Keira Smallcombe, han ayudado a miles de personas con deudas médicas de una manera sorprendente.

La organización RIP Medical Debt (RIP) ha ayudado a los pastores a través del otorgamiento de donaciones para pagar las deudas médicas de miles de personas que luchan a diario contra este mal.

«Para muchas personas, la deuda financiera severa es un tipo de esclavitud moderna que encarcela a familias enteras e incluso a generaciones en un ciclo de pobreza«, explicó el pastor Adam Smallcombe.

Agregó que uno de los mandatos de Dios es ayudar a las personas a liberarse de la esclavitud financiera y de esta manera, impulsar a las congregaciones para que muestren interés en este tipo de iniciativas.

Deudas financieras

Por su parte, una miembro de la iglesia Vive, Katrina Macaraeg, informó al sitio web CBN News, que la respuesta de la congregación ante este proyecto presentado por los pastores fue de apoyo inmediato.

«En general, todos estaban emocionados y felices de ser parte de esto«, aseguró Smallcombe.

La iglesia recaudó 100,000 dólares y los donó para esta iniciativa; y en asociación con RIP se logró eliminar casi 20 millones en deudas médicas en el condado de Cook, Chicago.

En Chicago, la iglesia tiene 10 congregaciones subsidiadas. Según un estudio, la mayor parte de los estadounidenses tienen deudas médicas y se les dificulta pagarlas.

Sin embargo, a través de estas iniciativas se pueden ayudar a miles de familias para resolver sus problemas financieros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page