15°C New York
04/25/2024
Iglesia proyecta colores de bandera del movimiento LGBT
Iglesia

Iglesia proyecta colores de bandera del movimiento LGBT

Sep 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-   La Iglesia Town Church en Guernsey, ha decidido como sinónimo de apoyo al movimiento  LGBTQ, proyectar los colores de la bandera del arcoiris en su torre.

La iglesia tomó la iniciativa desde el jueves en la noche para conmemorar el evento del Orgullo de las Islas del Canal. El lugar de adoración hace parte de la iglesia, en Inglaterra.

El reverendo Matthew Barrett, rector de Town Church, dijo: «apoyar el orgullo es una gran oportunidad para demostrar que la Town Church, ofrece una bienvenida inclusiva para todos.

«Creemos que el amor de Dios no discrimina y nosotros tampoco deberíamos. Todos son bienvenidos en la Iglesia del Pueblo».

Con los eventos del Orgullo cancelados en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, se cree que el evento de las Islas del Canal, podría ser el único de su tipo en el clima actual.

Apoyo

Town Church,  también ha mostrado su apoyo con banderines y globos de colores del arco iris que cubren el exterior del edificio.

De igual forma, el reverendo se toó una fotografía a las afueras de la iglesia con un atuendo que lleva los colores de la bandera del movimiento.

A su costado se puede observar un cartel con un mensaje donde se puede leer: “Dios es amor, y los que viven en el amor viven en Dios, y Dios vive en ellos”.

La foto fue publicada en las redes sociales de la iglesia, un  local comentó, «es un placer ver que la Iglesia de la Ciudad apoya este evento».

Ellie Jones, dijo: «estamos muy contentos de tener una iglesia tan inclusiva como Town Church, aquí en Guernsey y siempre es un poco emotivo dar la vuelta a Church Square, con el desfile y ver a la gente de pie allí mostrando su apoyo».

La iglesia de la ciudad se considera la iglesia principal de la isla, por lo que sirve tanto a los Estados de Deliberación y al vicegobernador de Guernsey como a los feligreses de Saint Peter Port.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page