Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La organización Puertas Abiertas informó que una iglesia con la cual trabaja en Bangladés bautizó a 15 de sus habitantes el mes pasado.

A los habitantes se les fue otorgada una Biblia para que por su propia cuenta conociera aún más al Señor.

Uno de los colaboradores de Puertas Abiertas en Bangladés, informó que en febrero, 10  personas se habían bautizado en la localidad y 10 más esperaban hacerlo antes de que la nación entrara en confinamiento por la pandemia.

Algunos de estos creyentes lograron  conocer a Dios a través del programa de alfabetización de Puertas abiertas.

Dos hermanas de las cuales se bautizaron entraron en 2017 al programa de alfabetización para adultos, y conocieron el evangelio a través del hermano Sion.

En esta aldea de Bangladés el evangelio llegó y ha influido en 20 familias en los últimos años que ahora son seguidores del Señor.

El colaborador de Puertas abiertas en Bangladés manifestó que estas familias han sido perseguidas por su nueva religión, pero se han mantenido aferradas al Señor.

Covid-19

El colaborador de la iglesia en Bangladés aseguró que los religiosos se debatían sobre el hecho de congregarse en medio de la pandemia, aseguró que una parte de estos quería seguir orando junto a sus hermanos, mientras que otros estaban atemorizados por el virus.

Cada uno de estos grupos optó por respetar el punto de vista del otro y mantenerse unidos en la misma congregación.

No obstante, la pandemia no pudo evitar que los habitantes se convirtieran en cristianos y manifestaran su fe.

Foto por: Puertas Abiertas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.