15°C New York
03/29/2024
Colombianos aprueban volver al templo durante la pandemia
Iglesia

Colombianos aprueban volver al templo durante la pandemia

Oct 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se hace costumbre que los colombianos disfruten del servicio religioso cumpliendo con las medidas de bioseguridad, asimismo cada vez son más los templos habilitados para abrir sus puertas informa La FM.

Los protocolos de seguridad son estrictos para evitar que dentro de la congregación circule el coronavirus.

Los fieles deben hacer uso del tapabocas en todo momento, deben someterse a chequeos de temperatura, no se les permite el contacto, las personas deben sentarse alejadas entre sí, entre otras medidas que las iglesias ya han normalizado.

Opiniones

Colombianos manifestaron estar satisfechos con las medidas de bioseguridad ya que esto implica volver a los servicios religiosos presenciales y así evitar contagios. Información recabada por la FM.

Un creyente religioso expresó su opinión sobre el cumplimiento sobre las normas sanitarias en los templos: “En la mayoría de iglesias en las que he estado los protocolos que se han implementado han estado acordes a lo que están pidiendo las autoridades, pero lo más importante es que cada uno lo haga parte vital de nosotros”, indicó el creyente. 

Un religioso de la localidad de Teusaquillo aseguró que la vuelta a los templo significa mucho para los colombianos ya que la religión es parte importante de este país.

Las iglesias se han adaptado a la nueva normalidad, por tal motivo, algunas manifestaciones de afecto entre religiosos han quedado relegadas, asimismo existen listados de las personas que pueden entrar por servicio religioso, sin embargo, colombianos celebraron el hecho de poder congregarse nuevamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:114

You cannot copy content of this page