15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Iglesia dona 12 mil dólares a mesera embarazada

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Atlanta, una Iglesia local recaudó aproximadamente $12,000 dólares para mesera embarazada de Waffle House.

Eusebio Phelps, pastor de New Faith Christian Church en el suburbio de Stockbridge, tuvo una conversación con una camarera en un local de Waffle House.

La mesera Hannah Hill,  quien realizó su pedido, se regocijó cuando recibió una propina de $ 40 dólares por parte del pastor.

Sin esperarlo, ese número aumentaría a más de $ 12,000 después de que Phellps comenzara una campaña en Facebook para recaudar solo $ 1,000 para ella, informa Christian Post .

Inspirado

Cabe resaltar que, el pastor se sintió inspirado a hacer esto después de escuchar a Hill, quien le compartió que quería nombrar a su futuro hijo como Samuel.

Phelps perdió a un hijo llamado Samuel y después de hablar con su esposa, decidió recaudar fondos para la mesera, dijo Christian Headlines.

Así mismo, el evento se produjo en el aniversario de la muerte de su hijo, afirmó en una entrevista con 11 Alive .

Phelps originalmente le había dado $ 40 para que le comprara algo para el bebé, pero después de hablar con su esposa, decidieron que querían intentar darle más.

Donaciones

Debido a esto, se pusieron como objetivo recaudar $ 1,000 para Hill. Fue así como a Phelps recurrió a Facebook para pedir a sus amigos que donaran si podían. 

De la noche a la mañana, Phelps y sus amigos pudieron recaudar más de $ 6.500 dólares.

Luego de esto, Phelps fue a Waffle House para darle un cheque por el dinero, pero era un día libre para la mesera Hannah Hill.

Mientras tanto, más personas estaban donándole a Hill, siguiendo el viaje de Phelps para darle a Hill el dinero en una transmisión en vivo, comenzaron a tratar de ponerse en contacto con ella.

Finalmente, una persona se acercó a su compañera de cuarto, quien despertó a Hill.

Las dos condujeron hasta Waffle House y cuando ella llegó allí, la cantidad en dólares de las donaciones habían superado los $ 12,000 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page