Connect with us

Iglesia

Iglesia dona 1 millón de dólares del recaudo del diezmo

La iglesia se atrevió a donar parte del dinero recaudado y las personas al darse cuenta del gesto comenzaron a donar más

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia bautista Alfred Street Baptist Church ubicada en Virginia, EE.UU, informó que durante la pandemia donó $ 1 millón de dólares provenientes del diezmo que ha recibido. Informó The Christian Post.

Desde inicio de la pandemia, la iglesia se puso en acción, así que creó la iniciativa Diezmo del Diezmo cuya finalidad es financiar a organizaciones que ayudan a personas de escasos recursos.

El reverendo Howard John Wesley expresó que estaban atemorizados por las finanzas de la iglesia durante la pandemia.

Agregó que en las primeras dos semanas de iniciar la pandemia la iglesia (funcionando en línea) recaudó entre 25 y 30 % más de lo que habitualmente recibían.

Acción

Wesley aseguró que sintió que el Señor le llamaba a hacer algo con ese dinero que sobraría. El reverendo expresó: “Fue una oportunidad para no acumular reservas bancarias, no para acumular nuestras propias cuentas, se nos exige que lo regalemos”, agregó, que ahí apareció la idea del Diezmo del Diezmo.

El encargado de la administración de los recursos de la iglesia, Sedric Roberts, manifestó que al plantearse la idea de las donaciones fue rígido en su postura porque según sus conocimientos profesionales era el momento de ahorrar recursos.

La iglesia se atrevió a donar parte del dinero recaudado y las personas al darse cuenta del gesto comenzaron a donar más.

“Lo que he aprendido es que cuando abres las manos a Dios, Dios puede bendecirte. Él toma con la mano abierta y Dios da en la mano abierta”, dijo Roberts.

La iglesia ha ayudado a distintas organizaciones como por ejemplo: a la guardería para trabajadores Hopkins House Preschool Academy, la cual recibió 27 mil dólares a través de esta idea.

La iglesia ayudó durante la pandemia en diferentes ramas como: salud, educación, salud mental, seguridad, entre otras.

Foto AP/Manuel Balce Ceneta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks