Iglesia

Iglesias piden fondos para pagar deudas a familias de bajos ingresos

Spread the love

Esto proporcionaría subvenciones para pagar y cancelar la deuda inevitable acumulada por los hogares durante el período de bloqueo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las iglesias en el Reino Unido están pidiendo fondos al gobierno para ayudar a pagar o cancelar las deudas a familias de bajos ingresos que luchan durante la pandemia de Covid-19.

Recientemente, la Unión Bautista de Gran Bretaña, Church Action on Poverty, la Iglesia de Escocia, la Iglesia Metodista y la Iglesia Reformada Unida, publicaron un informe.

El cual es titulado Reset the Debt: Un nuevo comienzo para las familias en Gran Bretaña endeudadas por Covid-19, informó Christian Post.

En el presente destacan que las familias de bajos ingresos con niños, se vieron particularmente afectadas durante los cierres de este año.

Endeudamientos

Debido a esto, alrededor de seis millones de personas en el Reino Unido, las cuales viven con bajos ingresos o con pocos o ningún ahorro, se han endeudado como resultado del Covid-19.

«Estos hogares vieron caer sus salarios más rápidamente mientras aumentaba su costo de vida’’, expresa el informe.

Así mismo, manifestaron que el bloqueo tendió a tener el efecto financiero opuesto en las familias de mayores ingresos.

Las cuales en promedio pudieron aumentar sus ahorros y reducir su tarjeta de crédito y otras deudas.

Cabe resaltar que para la quinta parte más pobre de los hogares, los ingresos medios cayeron un 15%, o aproximadamente $ 200 por mes, dentro de los dos meses posteriores al cierre.

Préstamos por crisis

Por tanto, las familias de bajos ingresos recurren a amigos y familiares, así como a tarjetas de crédito y sobregiros para cancelar a fin de mes. 

Según el informe, uno de cada cinco hogares pidió prestado para comprar alimentos u otros artículos básicos en el mes de julio.

Seguidamente, seis millones de personas se han atrasado en el alquiler, los impuestos municipales y otras facturas del hogar debido al coronavirus.

Posterior, 174.000 inquilinos han sido amenazados con el desalojo durante el cierre.

Denominaciones

Por otra parte, las denominaciones de la iglesia han propuesto que el canciller el ministro principal de finanzas cree un Fondo de Jubileo.

«Esto proporcionaría subvenciones para pagar y cancelar la deuda inevitable, acumulada por los hogares durante el período de bloqueo’’, señalaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:23
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:46
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:42
Read More