15°C New York
04/20/2024
Falleció pastor y activista cristiano de mega iglesia de EEUU
Iglesia

Falleció pastor y activista cristiano de mega iglesia de EEUU

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A sus 66 años, murió el obispo Harry Jackson, Jr., quien fue pastor de una mega iglesia y se destacó como un gran activista cristiano conservador de los Estados Unidos.

El fallecido activista cristiano, pertenecía a la iglesia de Hope Christian Church de Beltsville, Maryland, donde realizaba el papel como pastor principal.

Debido a esto, la misma mega iglesia publicó este lunes nueve (9) de noviembre, un comunicado en su página web anunciando el fallecimiento del pastor.

Comunicado

«Con gran pesar les notificamos que nuestro amado obispo Harry R. Jackson, Jr. ha hecho la transición para estar con el Señor el 9 de noviembre de 2020», decía el comunicado. 

Así mismo, le iglesia le pidió a la comunidad que ore por la familia Jackson y respete su derecho a la privacidad en este momento, publicó Religion News Service.

Seguidamente la mega iglesia expresó en el comunicado que próximamente se publicará información sobre el servicio conmemorativo. Final del formulario.

Cabe resaltar que, el pastor asociado Rickardo Bodden, jefe de personal de Hope Christian Church, manifestó que no conocía la causa de la muerte de Jackson.

Reunión de raza

Por otra parte, en el año 2015, en el cumpleaños de Martin Luther King Jr., el fallecido Jackson dijo que «en nuestra sociedad dividida, solo la iglesia puede modelar la unidad», esto lo planteó en RNS en el momento de una reunión de raza y reconciliación que encabezó en Dallas el 2015.

Según la biografía de su iglesia, Jackson se graduó de Williams College en Massachusetts y luego obtuvo una maestría en administración de empresas de la escuela de negocios de Harvard antes de convertirse en pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page