Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia metodista Great Lumleym, cerca de Durham, Inglaterra, alimentó a 5 mil personas durante seis meses en medio de la pandemia de Covid-19. Informa Acontecer Cristiano.

La iglesia brindaba alimentos a necesitados antes de la pandemia, pero una llamada del concejal, Alan Bell, los motivó aumentar su capacidad de alimentar a otros.

El cambio vino con una cocina nueva y la ayuda del  Centro Comunitario Local para realizar unas 130 comidas dos veces cada semana.

El proyecto fue creciendo y muchos se unieron para colaborar en actividades como pelar papas, cocinar, empaquetar y entregar comidas.

Ciudadanos que tenían más tiempo libre debido a la pandemia comenzaron a ayudar a la iglesia.

Este servicio se ha mantenido con las contribuciones de distintas empresas y con el dinero de la iglesia.

Concejales del condado, organizaciones benéficas, el equipo de fútbol de la localidad, entre otros, han ayudado a este servicio de alimentación.

Quienes entregan la comida también acompañan por un tiempo a personas mayores y a  quienes residen solos en la ciudad.

Asimismo, la solidaridad se ha manifestado en los alumnos de Lumley Junior quienes realizaron cartas para ser entregadas a las personas mayores que reciben los alimentos.

Uno de los organizadores de este programa describió que las donaciones en realidad son pequeños paquetes de amor.

“Este proyecto comunitario ha sido una verdadera demostración de cómo las personas pueden amarse mutuamente al dar tiempo, energía y dinero a otros menos afortunados que ellos mismos”, sostuvo el organizador.

Imagen referencia: En Toronto Canadá


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.