15°C New York
04/25/2024
Iglesias de Carolina del Norte reabren sus puertas tras coronavirus
Iglesia

Iglesias de Carolina del Norte reabren sus puertas tras coronavirus

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .La iglesia cristiana evangélica, United House of Prayer for All People, ha reabierto sus puertas después de llegar a un acuerdo con los funcionarios locales en Carolina del Norte.

Cabe resaltar que los funcionarios previamente le habían ordenado cerrar sus edificios en el condado de Mecklenburg, luego de un brote de coronavirus, donde fallecieron varias personas.

Debido a esto, el condado de Mecklenburg había emitido una Orden de Reducción de Peligro Inminente para la Iglesia United House of Prayer for All People, que entró en vigor el 24 de octubre.

Orden

La orden prohibía reuniones en persona en las ubicaciones de la iglesia en el condado de Mecklenburg hasta al menos el 5 de noviembre, publicó Christian Post.

Esto se produjo después de que casi 200 personas que asistieron a la iglesia, dieran positivo por coronavirus, donde hubieron alrededor de seis muertos y al menos 10 hospitalizaciones.

Sin embargo, menos de una semana después de que la orden entró en vigencia, la Casa de Oración Unida anunció el viernes que había llegado a un acuerdo con el condado de Mecklenburg para reabrir las 11 ubicaciones. 

Acuerdo

Según el acuerdo, United House of Prayer implementó medidas que incluyen el uso obligatorio de máscaras, la disponibilidad de desinfectante de manos en todos los edificios de la Iglesia.

Así mismo, el distanciamiento social y la limpieza y desinfección periódicas de las instalaciones de la Iglesia.

“Este es un gran resultado para United House of Prayer y para la libertad religiosa y la expresión en todo el condado de Mecklenburg”, dijo el apóstol Ronnie White.

Igualmente agregó que “nuestros feligreses y miembros están buscando participar en los servicios diarios a partir de hoy y nosotros y nuestro líder, el obispo CM Bailey, estamos encantados de darles la bienvenida nuevamente a la Casa de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page