15°C New York
04/26/2024
Organización otorga 93 millones de dólares para expandir el cristianismo
Evangelismo Iglesia

Organización otorga 93 millones de dólares para expandir el cristianismo

Nov 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización, The Lilly Endowment, donó 93 millones de dólares a organizaciones cristianas para adaptarse a las nuevas demandas tecnológicas, informa The Christian Headlines.

A través de la campaña “Congregaciones prósperas” la organización entrega estas ayudas.

Lilly Endowment tiene como meta que estas ayudas se transformen en comunidades más cercanas a Dios y que puedan contribuir a la mejora en sus comunidades.

La ayuda fue dirigida a cristianos de distintas iglesias (presbiterianas, reformadas, anabautistas, luteranas, ortodoxas y metodistas. Además, las organizaciones católicas romanas y menonitas).

Asimismo, la contribución ayudó a universidades, escuelas teológicas y otras organizaciones religiosas.

Organización

Lilly Endowment es una organización sin fines de lucro de Indianápolis. Funciona desde 1937 y su creación inicio mediante donaciones.

El día de hoy esta organización sigue adelante por medio del financiamiento, y su objetivo es apoyar las causas del desarrollo comunitario, la educación y la religión.

La mayor parte de sus donaciones las llevan a Indianápolis, sin embargo, también apoyan causas en distintas localidades de los Estados Unidos.

La mayor parte de las ayudas que presta son a causas religiosas.

El objetivo del porqué esta organización ayuda a causas cristianas tiene que ver con el hecho de ayudar a enriquecer a vida de los cristianos estadounidenses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page