15°C New York
04/25/2024
Profesor cristiano y su esposa son asesinados por un drag racer
Iglesia

Profesor cristiano y su esposa son asesinados por un drag racer

Nov 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Un profesor de teología del Southwestern Baptist Theological Seminary en Texas y su esposa, murieron después de ser golpeados y asesinados por auto corredor de carreras.

Múltiples informes indican que Ben Arbor y su esposa, Meg, viajaban a su casa, cuando un hombre que estaba en una carrera de velocidad golpeó su auto, provocando que estallara en llamas y los matara al instante.

Los informes reportan que el drag racer también murió en el accidente, publicó Christian Post. La fallecida pareja de 39 años, dejaron cuatro hijos: tres niños y una niña de entre 10 y 16 años.

Cadena de oración

«Espero que toda la familia de Southwestern se una a mí para orar por la familia Arbor y por su familia de la iglesia», tuiteó el presidente de SWBTS, Adam W. Greenway, al enterarse de la noticia.

Cabe resaltar que además de ser profesor, Ben Arbor fue miembro de la junta de Capturing Christianity , un grupo de apologética cuya misión declarada, es exponer el lado intelectual de la fe cristiana.

Seguidamente, el grupo publicó en su página de Facebook que Arbor tenía mucho trabajo que hacer y mucho amor para dar.

«No solo era inteligente, se tomaba en serio su fe. Podía sentir su amor por el Señor cada vez que hablaba con él», escribió el moderador del grupo.

Ama de casa

Por otra parte, su esposa Meg Arbor, era una ama de casa a tiempo completo que se enorgullecía de educar a sus hijos en casa.

Según la policía de Fort Worth, dos autos corrían por Risinger Road, al este de Chisholm Trail Parkway, donde ocurrió el incidente.

Debido a esto, la iglesia de la familia, Wedgwood Baptist Church,  organizó un evento martes celebrando las vidas de Meg y Ben Arbor. 

Entre los oradores del evento se encontraba Drew Arbor, el hermano de Ben.  «Nunca gané una discusión contra mi hermano. Ahora nunca tendré la oportunidad de preguntarle a Meg cómo se hace», dijo Drew Arbour.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page