15°C New York
04/25/2024
Iglesia dona $ 3.5 millones para ayudar a familias empobrecidas
Iglesia

Iglesia dona $ 3.5 millones para ayudar a familias empobrecidas

Dic 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Transformation Church y su pastor Michael Tood otorgaron una donación de $ 3.5 millones dólares a familias, centros de ayudas y a iglesias. Informa The Christian Post.

El pastor Tood aseguró que este evento fue inexplicable y que ayuda a expandir la reputación del Reino de Dios, quien lo utilizó para bendecir.

Asimismo, el pastor aseguró que estos actos estarán en el libro de vida de cada uno.

Dificultades

Esta iglesia ha sufrido diferentes dificultadas que incluyen amenazas de cierre, ya que recibieron 32 citaciones por el ruido que produce.

Por otra parte, el pastor Tood aseguró que la iglesia se sitió ofendida por múltiples opiniones publicadas en las redes sociales sobre su proceder.

“Dios dijo: ama a los que te persiguen. No son todos, pero fueron algunas personas y Él dijo: ‘Michael, bendícelos. No te defiendas, solo bendícelos”, dijo Todd.

Asimismo, aseguró que su comunidad religiosas marcó como objetivo ayudar a los demás.

Todd explicó que desea que su iglesia no solo ofrezca ayuda espiritual, sino también económica para bendecir a los demás.

“En esta iglesia, no vamos a cruzar y estirar nuestras manos y en el nombre de Jesús [y] con suerte Dios hará un milagro por ti. «Vamos a satisfacer su necesidad tangible», dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page