Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bussines Insider aseguró tras una investigación que hallaron a pastores de Hillsong explotando laboralmente a sus fieles. Informa La Noticia.

Según la investigación reveló  que los pastores encomendaban tareas a los fieles a cambio de una remuneración insuficiente.

Integrantes de Hillsong informaron a Bussines Insider que en algunas oportunidades cuidaron a los bebés de los pastores y que recibieron pagos extremadamente bajos.

 Tiffany Perez, quien era voluntaria de Hillsong señaló que recibió 150 dólares mensuales por cuidar a la hija del pastor Josh Kimes.

Según la investigación, Tiffany también limpiaba la casa del pastor y cuidaba sus mascotas por un salario menos del sueldo mínimo.

Tiffany explicó que llego a cumplir con 25 horas trabajadas a la semana bajo un salario por debajo de lo establecido legalmente.

Bussines Insider también mostró en su investigación que dentro de la iglesia hay casos de racismo.

Carl Lentz

En noviembren, Hillsong llamó la atención de los medio de comunicación por el despido del pastor Carl Lentz quien aseguró que cometió infidelidad en su matrimonio.

El pastor de Hillsong, Brian Houston, dijo que la iglesia pensó muy bien el despido del pastor, y comentó que la decisión estaba direccionada a proteger tanto a Carl como a la iglesia.

Lentz es un pastor conocido quien mantiene relaciones con personalidades como Justin Bieber, Kylie Jenner y Selena Gómez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.