15°C New York
03/29/2024
México: Evangélicos reconocen trabajo de médicos en pandemia
Iglesia

México: Evangélicos reconocen trabajo de médicos en pandemia

Dic 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los creyentes en México, están llevando apoyo a los médicos, como una forma de reconocer su labor en tiempos de pandemia. 

Los miembros de la iglesia “Luz del Mundo”, llevaron alimentos a los médicos del Centro de Salud Urbano, en Veracruz, México, según Presencia

Agustin Morales Herrera, ministro evangelista, detalló que en esta ocasión decidieron apoyar al personal médico de Las Choapa. Y precisó que es una forma de reconocer a los médicos que están laborando en estas fechas, especialmente con emergencias por el COVID-19

Agregó que la iglesia realiza acciones de ayuda social como la entrega de despensas y en esta ocasión decidieron apoyar a los médicos. 

Esta iglesia como la mayoría en México, suspendieron las reuniones como una forma de evitar contagios, debido a los decretos de las autoridades de salud. 

No obstante, actualmente se están reuniendo en grupos pequeños, una vez al día, y los domingos siempre con las medidas necesarias como: la distancia, uso de gel y cubrebocas. 

Por otro lado, realizan otras actividades como regalar juguetes, pues son parte de las indicaciones como parte de la labor social.

Esta organización religiosa realiza acciones sociales no solo en México, también en los 60 países donde tienen presencia. 

“(Realizamos) acciones que son obras de amor; siendo solidarios con el semejante; promoviendo los principios y valores que a través de la doctrina de Jesucristo, se logra el verdadero cambio que el ser humano necesita, tanto en el ámbito espiritual, como material: buenos cristianos para Dios, y buenos ciudadanos para el mundo”, recaló Morales Herrera.​


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo. 


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page