15°C New York
04/26/2024
Iglesia de MacArthur presionada para ocultar casos de Covid-19
Iglesia

Iglesia de MacArthur presionada para ocultar casos de Covid-19

Dic 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un reciente informe, reveló que miembros de Grace Community Church, pastoreada por John MacArthur, estarían siendo intimidados para no revelar posibles casos de Covid-19, en la iglesia.

Un líder de la megaiglesia con sede en California, le concedió una entrevista a una periodista identificada como Julie Roys.

El hombre afirmó que hay empleados de la iglesia, profesores en la escuela de MacArthur, así como miembros del ministerio filipino que tienen el coronavirus.

De igual forma se conoció que un líder infectado del ministerio filipino, fue hospitalizado al parecer con síntomas de Covid-19.

Lo curioso del caso es que al parecer a los creyentes, los están presionando para que no denuncien los presuntos casos de coronavirus.

La periodista indagó del brote en la iglesia, pero  “varios miembros” manifestaron que tenían “miedo de hablar por temor a represalias”. 

También, en su poder tiene capturas de pantalla de publicaciones de Facebook, incluidas algunas en grupos privados asociados con la iglesia de MacArthur, que discutieron casos de COVID entre miembros de la iglesia. 

Algunos dicen que tienen temor por perder sus trabajos, mientras que otros dicen sentir temor a ser condenados al ostracismo y perder su comunidad.

Órdenes

El condado ha emitido órdenes para que los lugares de culto deban informar a la salud pública, cuando se identifican al menos tres casos de coronavirus, entre el personal de la iglesia o la congregación en un lapso de 14 días.

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles dijo: “Grace Community Church no ha informado de brotes adicionales desde un brote en octubre». 

Dicho brote se investigó y se cerró en noviembre, después que no se encontraron más casos entre los empleados durante 14 días.

Es preciso aclarar que la iglesia de MacArthur, ha desafiado las órdenes del condado y se ha mantenido en líos judiciales por no acatarlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page