15°C New York
04/26/2024
Nigeria: predicador ha plantado diez mil iglesias pese al Covid-19
Iglesia

Nigeria: predicador ha plantado diez mil iglesias pese al Covid-19

Dic 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- David O. Oyedepo, un predicador nigeriano, asegura que ha podido plantar 10.000 iglesias en Nigeria este año a pesar de los desafíos por la coyuntura del Covid-19, y con el valor añadido que ninguna de ellas ha levantado una ofrenda.

“A pesar de la pestilencia ruidosa del Covid-19, plantamos 10,000 iglesias sin levantar una ofrenda. Le mostraremos pimienta al diablo a sus agentes”, dijo Oyedepo.

El predicador ha hecho énfasis en que su pasión por servir a Dios lo llevó al ministerio y desde allí ha logrado grandes cosas para todo el país, en el que actualmente está siendo azotado por el virus del Covid-19.

“No hay nada mágico en el reino. Todo sigue los procedimientos establecidos por Dios. No me llaman líder, Dios solo paga a los trabajadores. Solo los líderes trabajadores viven una vida rentable, estableciendo una vida ejemplar para que otros la sigan”, dijo.

Predicador llamado por Dios

David O.Oyedepo es un predicador nigeriano y  obispo presidente de la mega iglesia Faith Tabernáculo en Ota (Nigeria) y Living Faith Church Worldwide, también conocida como Capilla de los Ganadores Internacional.

Actualmente hace parte de la red de iglesias Winners ‘Chapel International está ubicada en más de 300 ciudades, en todos los estados de Nigeria, y en varias ciudades en 45 naciones africanas, Dubai , el Reino Unido y los Estados Unidos . 

Oyedepo ha sido visto como uno de los pioneros del movimiento carismático cristiano en África y ha sido referido como uno de los predicadores más poderosos de Nigeria.

Según la información, el predicador recibió un mandato de Dios a través de una visión de 18 horas, en años pasados, para liberar al mundo de toda opresión del diablo mediante la predicación de la palabra de fe.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page