15°C New York
04/25/2024
Parlamentaria inglesa dice que no hay necesidad de cerrar los templos
Iglesia Iglesia/Estado

Parlamentaria inglesa dice que no hay necesidad de cerrar los templos

Dic 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Fiona Bruce, quien parlamentaria de Congleton, Inglaterra, sostuvo que el gobierno no debió cerrar las iglesias en noviembre, asimismo, dijo que los servicios religiosos no deben suspenderse en caso de un nuevo bloqueo nacional. Informa Premier Christian News.

La labor de Bruce es buscar indicios de restricciones a las libertades religiosas durante la pandemia.

La parlamentaria asegura que dentro de las iglesias hay un clima de decepción, ya que pese a prepararse para la pandemia ocurrió el segundo cierre.

Bruce aseguró que los líderes religiosos tampoco sienten que se les consultó la medida del segundo cierre de las iglesias de Inglaterra.

Explicó que los religiosos expresaron que en otros sectores de la sociedad si hubo consultas.

Derechos Humanos

Bruce forma parte del Comité Conjunto de Derechos Humanos, y trabaja en obtener información de personas que crean que sus libertades estuvieron incumplidas con las medidas de cierre.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que el Comité le está prestando suma atención en detectar si las personas creen que los cierres de las iglesias fueron desmedidos.

La parlamentaria expresó: «Tengo que decir que si bien mi opinión general es que el gobierno ha tenido un llamado muy difícil de hacer en general durante esta pandemia, tengo mucha simpatía con los líderes de la iglesia que creen que podrían haber sido mejor consultados”.

Asimismo, aseguró que le comunicó al primer ministro que apoyaba la reducción de las libertades, pero veía innecesario el cierre de iglesias.

Bruce considera que hay una necesidad de que cierren distintos sectores de la sociedad, pero las iglesias no deben estar incluidas.

Señaló que no solo ella o parlamentarios lo ven así, sino 3.300 iglesias y sus miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page