Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En West Mobile, Alabama, robaron partes de los autos de la Living Water Baptist Church  y presuntamente intentaron hacerlo una vez más. Informa Fox10.

El pastor, James Richardson, denunció que los delincuentes robaron únicamente los convertidores catalíticos de las camionetas. Esto obligó a la iglesia a tener que gastar $ 2.ooo para reparar los vehículos.

Los malhechores probablemente roban esta pieza ya que poseen metales preciosos.

Semanas después del robo, una cámara de seguridad capturó el momento en el cual un hombre miraba con una linterna la parte de abajo de los autos estacionados en la iglesia.

“Si tienes que agacharte tanto como para robar en una iglesia y luego volver a cometer ese crimen, eso me dice que hay un problema profundo en alguna parte con ese individuo”, dijo Richardson.

Asimismo, el pastor sostuvo que los vehículos violentados son utilizados para  servir a ancianos y a menores: “Usamos estas camionetas para recoger a los niños, usamos estas camionetas para grupos de ancianos en hogares, no les cobramos nada”.

Mensaje para los culpables

El líder religioso les dijo a quienes cometieron el robo, pidan ayuda a la iglesia en lugar de robar.

“Si hubieran venido y pidieran ayuda, los ayudaríamos, y eso es lo que queremos hacer”, dijo. «Espero que si están viendo esto, espero que se sientan tristes por lo que han hecho».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.