Connect with us

Iglesia

Roban partes de vehículos de una iglesia en Alabama

El líder religioso les dijo a quienes cometieron el robo, pidan ayuda a la iglesia en lugar de robar

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En West Mobile, Alabama, robaron partes de los autos de la Living Water Baptist Church  y presuntamente intentaron hacerlo una vez más. Informa Fox10.

El pastor, James Richardson, denunció que los delincuentes robaron únicamente los convertidores catalíticos de las camionetas. Esto obligó a la iglesia a tener que gastar $ 2.ooo para reparar los vehículos.

Los malhechores probablemente roban esta pieza ya que poseen metales preciosos.

Semanas después del robo, una cámara de seguridad capturó el momento en el cual un hombre miraba con una linterna la parte de abajo de los autos estacionados en la iglesia.

“Si tienes que agacharte tanto como para robar en una iglesia y luego volver a cometer ese crimen, eso me dice que hay un problema profundo en alguna parte con ese individuo”, dijo Richardson.

Asimismo, el pastor sostuvo que los vehículos violentados son utilizados para  servir a ancianos y a menores: “Usamos estas camionetas para recoger a los niños, usamos estas camionetas para grupos de ancianos en hogares, no les cobramos nada”.

Mensaje para los culpables

El líder religioso les dijo a quienes cometieron el robo, pidan ayuda a la iglesia en lugar de robar.

“Si hubieran venido y pidieran ayuda, los ayudaríamos, y eso es lo que queremos hacer”, dijo. “Espero que si están viendo esto, espero que se sientan tristes por lo que han hecho”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks