15°C New York
03/29/2024
Selena Gómez abandona la Iglesia Hillsong en medio de un escándalo
Iglesia

Selena Gómez abandona la Iglesia Hillsong en medio de un escándalo

Dic 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Selena Gómez, la estrella del pop, de 28 años, abandonó la mega iglesia Iglesia Hillsong en Nueva York, EE.UU., a raíz de un reciente escándalo que involucró al pastor Carl Lentz , informó el Daily Mail.

«Selena se considera cristiana», informó el Daily Mail, citando fuentes del Daily Telegraph de Australia . «Ella dice que tiene una relación cercana con Dios, y cree que no es así como Dios quiere que operemos, está desilusionada».

Le tenía mucho aprecio a Lentz

Se dice que Gómez, la ex novia del antiguo mejor amigo de Lentz, Justin Bieber, «adoraba a Carl» en algún momento, pero «ya no quiere tener nada que ver con Hillsong».

«En un momento, ella adoraba a Carl …», dijo una fuente. “Ella, [el fundador de Hillsong] Brian [Houston], su hija Laura y Justin eran un equipo, muy unidos, solía salir con la nuera de Brian, Esther, ahora ya no quiere tener nada que ver con Hillsong».

La esposa de Bieber, Hailey Baldwin, también dejó de seguir a Lentz en Instagram . En noviembre, se reveló que Lentz había sido despedido de Hillsong por supuestos «abuso de confianza» y «fallas morales». Lentz confirmó que había engañado a su esposa Laura.

«Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y fui responsable de eso», publicó Lentz en Instagram en ese momento.

“Este fracaso recae sobre mí, y solo yo, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora comienzo un viaje de reconstrucción de la confianza con mi esposa, Laura y mis hijos, y me tomo un tiempo real para trabajar y sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito ”, continuó.

A principios de este mes, una fuente confirmó a Page Six que Lentz está buscando tratamiento en un centro especializado en depresión, ansiedad y agotamiento pastoral.

En los últimos días, Hillsong ha sido acusado de explotación y homofobia, según un nuevo informe de Business Insider .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page