Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El servicio de salud australiano en el estado de Nueva Gales del Sur, donde tiene su sede la megaiglesia Hillsong, ha emitido una alerta de Covid-19 a cualquiera que haya visitado el campus durante 45 minutos. 

Brian Houston, fundador de la iglesia ha dicho que “las luces de Navidad estaban apagadas” y que la iglesia no estaba abierta en ese momento.

El servicio de salud de Nueva Gales del Sur puso a Hills Campus, de la Iglesia Hillsong en Sydney en su lista actualizada de lugares donde había visitado alguien con un caso confirmado de Covid-19. 

A los que visitaron al mismo tiempo se les dijo que monitorearan los síntomas, que se hicieran una prueba s y que se aislaran para reconocer los síntomas y hacerse la prueba. No se incluyó en una lista de lugares donde se les dijo a las personas que tomaran una prueba de inmediato.

Houston, aclaró en Twitter que no se refería a la iglesia y afirmó que su exhibición de luces navideñas también estaba apagada. 

“El gobierno de NSW emitió una alerta de salud para las personas que visitaron nuestro campus de Hills entre las 8 y las 8:45 pm el 29 de diciembre. En ese momento la iglesia estaba completamente cerrada y las luces navideñas se apagaron después de la noche navideña. El gobierno de Nueva Gales del Sur estaba al tanto de eso”.

En un comentario, agregó que pensaba que el servicio de salud estaba “siendo demasiado cauteloso en este caso”. La comunidad de la iglesia fue criticada recientemente por reunirse en grandes cantidades para adorar, informó Premier Christian News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.