15°C New York
04/24/2024
Escocia: Líderes se oponen a la ‘criminalización ilegal’ de los cultos
Iglesia

Escocia: Líderes se oponen a la ‘criminalización ilegal’ de los cultos

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes religiosos se oponen a la ‘criminalización ilegal’ de los cultos públicos en Escocia.

27 representantes espirituales iniciaron un proceso de acción legal en contra el gobierno por prohibir la realización de cultos públicos en Escocia.

La organización Christian Legal Center (CLC) se encuentra apoyando a los 27 líderes espirituales, ya que, el gobierno prohibió la celebración de cultos públicos.

Los pastores argumentan que la prohibición de cultos públicos viola el Convenio Europeo de Derechos Humanos, así lo informó The Christian Today.

Escocia mantiene iglesias cerradas

Por su parte, los ministros escoceses ignoraron las afirmaciones de los líderes espirituales, ya que, el estado tiene derecho a regular las actividades seculares de las iglesias, con el propósito de proteger la salud pública, y que las iglesias estaban obligadas a cumplir con la ley secular.  

Los líderes de la iglesia exigen que el gobierno desista de esta medida, ya que, el culto a Dios forma parte de la fe cristiana que garantiza el bienestar del pueblo del Señor.

«Podemos hacer algunas cosas de forma remota a través de la radiodifusión, pero muchos, especialmente los más pobres, los más ancianos y los más vulnerables, no tienen acceso a esto», explicó el reverendo Dr. William Philip, líder de The Tron Church.


Publicado por: NOTICIACRISTIANACOM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page