15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Grupo proaborto invade iglesia e insulta a los fieles

Ene 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video muestra el momento en que un grupo proaborto invadió una iglesia para destrozarla y gritar blasfemias contra los fieles. El video fue realizado en la Catedral Católica de San José en Columbus, donde se muestra a media docena de defensores del aborto con pancartas, invadiendo la iglesia e interrumpiendo un servicio.

Después de invadir la iglesia, cuando el sacerdote dio un sermón, los vándalos derribaron una mesa y comenzaron a corear consignas pro-aborto mientras caminaban alrededor de los bancos. Finalmente fueron retirados por la policía.

Los ocho activistas pro aborto, sabían que ese día se realizaba Misa de Respeto a la Vida, la cual estaba siendo presidida por el obispo Robert Brennan un evento anual organizado por la diócesis en el aniversario de  Roe v. Wade.

Los manifestantes fueron escoltados por la policía y funcionarios de la diócesis después de que marcharon por el santuario gritando que el derecho al aborto estaba siendo atacado y sosteniendo carteles como «financia el aborto, no la policía».

Programa católico pro-vida: la diócesis de Columbus espera apoyar a las madres y construir familias sólidas con un nuevo programa

También corearon «dos, cuatro, seis, ocho, esta iglesia enseña el odio». La policía de Columbus no tenía detalles sobre ningún arresto el sábado.

Descalificar matanza de bebés

Algunas personas han reaccionado a lo dicho por el presidente de EE.UU., Joe Biden que ha señalado que tiene la intención de apoyar el aborto en el país, incluida la retirada de Estados Unidos de un acuerdo global para descalificar la matanza de bebés en el útero.

«El gobierno de Biden-Harris está comprometido a codificar Roe v Wade y nombrar jueces que respeten precedentes fundamentales como Roe», dijo la Casa Blanca.

Anthony Fauci, asesor médico de la Casa Blanca, dejó en claro que el país abandonará la agenda anti-aborto y comenzará a abogar por un acceso más fácil a la práctica de asesinar bebés en el útero. Los diplomáticos interpretan la información como una ruptura con la agenda de Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page