15°C New York
03/19/2024
Guillermo Maldonado: “Yo no fui el que inició el divorcio ni soy un calzonudo”
Iglesia

Guillermo Maldonado: “Yo no fui el que inició el divorcio ni soy un calzonudo”

Ene 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Un video viral ha llamado la atención de los usuarios de Facebook, porque aborda sobre el proceso de divorcio del pastor Guillermo Maldonado, donde él mismo habló de su vida personal en una predica expuesta en su Iglesia El Rey Jesús en la temporada navideña el año pasado.

En septiembre del 2020 Maldonado revelaba en un comunicado, que le dolía anunciar la solicitud de divorcio de su esposa, que había orado para poder reconciliarse con Ana Maldonado, pero ahora Maldonado dice que él no se comió esa manzana, que no es un calzonudo y que no hay ninguna maldición que afecte a la congregación que pastorea.

“Alguien me dijo apóstol perdóneme que saque esto personal, hay pastor, pero usted inició el divorcio, le dije no, yo no me comí esa manzana, yo le quiero decir a usted, esté tranquilo que de aquí no pasa ninguna maldición a usted, porque yo no me comí esa manzana”.

Maldonado destaca que lo más importante, según él es la lealtad a Dios, al pastor y que luego es lo demás, dándole a entender a la iglesia de cuál es el orden de prioridades que debe tener. “Dios está levantando sacerdotes que vayan primero, los apóstoles primero, los que van adelante, Dios puso en esta casa apóstoles primero, su lealtad al padre primero, al pastor primero, después viene lo demás”.

Lealtad al pastor

Finalmente, en su corta intervención sobre su vida personal, Maldonado fue directo, diciéndole a los hombres que a él no lo manda ninguna mujer y que en la iglesia que pastorea, no hay calzonudos.

“Dile al que está al lado no se te olvide no quiero calzonudos acá y ¿quién es un calzonudo pastor?, es aquél que la mujer lo manda y le dice lo que tiene qué hacer, aquí en la casa (iglesia) no hay calzonudos. ¿Y quiénes son calzonudos?, mira la mujer le manda qué come qué no come, ¡cállate la boca!… allá en Guatemala no hay, amén cuidado…”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page