Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor, con la esperanza de ayudar a dirigir la Iglesia Hillsong de New York después del despido de su amigo predicador Carl Lentz , según un informe.

“Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él”, dijo una fuente a OK! revista y según informa Daily Mail.

“Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año”, insistió la fuente sobre el cantante de “Holy” de 26 años .

La superestrella del pop ha elogiado durante mucho tiempo a Hillsong por salvarlo de sus días “oscuros” de drogas, crisis públicas y arrestos , convirtiéndose en el patrocinador más destacado de la iglesia y también en un miembro del coro, señaló el informe.

Los Biebers se acercaron al pastor inconformista de la megaiglesia Lentz, encontrándolo con su propia fama , y ahora Justin cree que puede ayudar a dirigir la iglesia después del despido de Lentz por “fallas morales”, luego de que admitió haber engañado a su esposa.

“Justin cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden”, dijo la fuente a OK! “Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia”, dijo la fuente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.