15°C New York
04/24/2024
Justin Bieber estudia para ser pastor de Hillsong tras despido de Carl Lentz
Iglesia

Justin Bieber estudia para ser pastor de Hillsong tras despido de Carl Lentz

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor, con la esperanza de ayudar a dirigir la Iglesia Hillsong de New York después del despido de su amigo predicador Carl Lentz , según un informe.

«Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él», dijo una fuente a OK! revista y según informa Daily Mail.

«Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año», insistió la fuente sobre el cantante de «Holy» de 26 años .

La superestrella del pop ha elogiado durante mucho tiempo a Hillsong por salvarlo de sus días «oscuros» de drogas, crisis públicas y arrestos , convirtiéndose en el patrocinador más destacado de la iglesia y también en un miembro del coro, señaló el informe.

Los Biebers se acercaron al pastor inconformista de la megaiglesia Lentz, encontrándolo con su propia fama , y ahora Justin cree que puede ayudar a dirigir la iglesia después del despido de Lentz por «fallas morales», luego de que admitió haber engañado a su esposa.

«Justin cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden», dijo la fuente a OK! «Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia», dijo la fuente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page