Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un investigador de la organización Open Doors (Puertas Abiertas), Dr. Ron Boyd-MacMillan, predice que la población cristiana en China será de 300 millones en 2030.

A pesar de la amplia persecución en contra de la iglesia cristiana en China, esto no ha impedido que la población creyente crezca.

Según Boyd MacMillan, el gobierno chino persigue a la iglesia porque teme que crezcan en número.

«Creemos que la evidencia del porqué la Iglesia china está tan atacada es que los líderes temen el tamaño de la Iglesia y el crecimiento de la Iglesia», dijo Boyd al medio Express UK.

Agregó que el gobierno chino planifica su gestión para las próximas décadas, por lo tanto, para 2030 la población cristiana será de 300 millones de personas, lo que puede originar una insurrección en contra del Partido Comunista de China (PCCh).

A raíz de la pandemia, los ciudadanos han tenido que ofrecer sus datos lo que ha permitido al gobierno chino tener más control de la población.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.