15°C New York
04/26/2024
Perú: Intervienen iglesia evangélica por no acatar medidas sanitarias
Iglesia

Perú: Intervienen iglesia evangélica por no acatar medidas sanitarias

Ene 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Perú los Agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, intervinieron una iglesia evangélica donde se encontraban 300 creyentes, porque varios no cumplían con los protocolos de bioseguridad. 

La iglesia pertenece al Movimiento Misionero Mundial, el cual está situado en la calle Jirón 9 de Diciembre, en Ayacucho; una ciudad en el centro-sur de Perú, según La República.  

El representante de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Ayacucho, se presentó en el lugar religioso. 

De acuerdo a la información en la iglesia estaban creyentes del sexo masculino y femenino participando en servicios religiosos. Sin embargo, determinaron que varios de ellos no estaban acatando medidas sanitarias y distanciamiento social. 

Recomendaciones

Las autoridades recomendaron a los creyentes evitar las reuniones para prevenir el contagio masivo entre los asistentes, y los exhortaron a retirarse a sus viviendas. Y los efectivos policiales informaron del caso ante el Ministerio Público. 

En esta localidad de Perú para luchar contra el Covid-19, llegó una brigada integrada por 12 profesionales del Seguro Social de Salud, quienes se unieron al personal de lucha contra el coronavirus en el Hospital II Huamanga y el Centro de Atención Primaria II Huanta. 

El equipo que llegó desde Lima hasta Ayacucho, está integrado por médicos generales, enfermeros y tecnólogos médicas, para apoyar en la atención, el tratamiento y la recuperación de todas las personas que se han visto afectadas por la pandemia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page