15°C New York
04/25/2024
La Sociedad Bíblica regala Biblias a quienes predican a los policías
Iglesia

La Sociedad Bíblica regala Biblias a quienes predican a los policías

Ene 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Poco antes de finalizar el 2020, la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) entregó biblias a la División Capellanía Evangélica en la ciudad de Chaco. Informa Chaco Hoy.

La SBA entregó 224 libros del Nuevo Testamento para que la Capellanía Evangélica le predicara y distribuyera entre los funcionarios.

Las biblias entregadas por la Sociedad Bíblica corresponden a la edición del Nuevo Testamento de la Nueva Versión Internacional. Esta traducción de la palabra es una de las más modernas, se caracteriza por tener un lenguaje muy claro y por apegarse en gran medida a los manuscritos originales de la Biblia.

Todos los días la Capellanía Evangélica realiza una reunión para hablar de la Palabra con grupos de hasta 10 personas. En estos grupos participan policías retirados, activos y estudiantes de la escuela de policías.

Esta organización brida además ayuda espiritual y psicológica a los miembros de las unidades policiales.

El Jefe de División, Subcomisario Claudio Hernán Escobar, y el Capellán Evangélico Policial, Sargento Primero Walter Daniel Marín, fueron los responsables de conseguir estas firmas.

Créditos de la imagen: Policía de Chaco


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page