15°C New York
03/19/2024
Cristianos se unen para ayudar a estadounidenses durante el invierno
Iglesia

Cristianos se unen para ayudar a estadounidenses durante el invierno

Feb 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Iglesias de distintas religiones que profesan el cristianismo se unieron para construir una gran caja y recaudar artículos necesarios para  ayudar a los estadounidenses a resistir el invierno y el covid-19.

La caja está instalada en las afueras del templo St. James Batavia de Nueva York y está llena con alimentos, artículos de tocador, sombreros, guantes, calcetines, mascarillas, etc.

Las congregaciones unidas en esta acción son: la Primera Iglesia Presbiteriana de Batavia, la Primera Iglesia Bautista de Batavia y la Iglesia Católica Romana Resurrección en conjunto con la iglesia St. James Episcopal.

Carta

Diana Leiker, una portavoz de St. James, dijo a  The Christian Post  en una carta que los fieles colocan en la caja los insumos que creen necesario para asistir a los desatendidos.

Además, las personas colocan sus peticiones de oraciones para sus parientes y conocidos.

Esta iniciativa tiene el nombre de “Caja de Bendiciones” y ya tiene su propio grupo en Facebook para brindar información sobre los insumos.

Leiker manifestó que las iglesias trata de hacer la obra como la haría el Señor y son bendecidos por ello.

Estos insumos son entregados a personas carentes de recursos de la comunidad. Muchos habitantes sin dinero no cuentan con los recursos para enfrentar el invierno que azota a los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page