15°C New York
04/18/2024
Iglesia de MacArthur pospone evento para evitar contagios de Covid-19
Iglesia

Iglesia de MacArthur pospone evento para evitar contagios de Covid-19

Feb 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia que pastorea John MacArthur, Grace Community Church en Sun Valley,  tenía programado  una conferencia  de pastores anual del 3 al 5 de marzo de 2021, la cual fue pospuesta después de que los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles expresaron su preocupación sobre el potencial del evento para propagar el COVID-19.

La iglesia, a través de un comunicado en sus redes sociales, manifestó que “a la luz de nuestros litigios en curso y las recientes amenazas del Condado de Los Ángeles y el Estado de California, decidimos que el curso de acción más prudente en este momento es posponer la Conferencia de Pastores”.

Añadieron, “estaremos depositando a los oficiales de salud clave y funcionarios del condado y exigiéndoles que respondan por sus acciones opresivas bajo juramento, y solicitando todos los documentos e información que apoyen sus intentos arbitrarios de restringir nuestra libertad religiosa como iglesia”.

El evento contaría con más de 30 oradores para dirigirse a las audiencias de cientos de pastores y académicos de Florida, Pensilvania, Texas y el estado de Washington.

A través de un video promocional, el pastor   John MacArthur, dijo que la conferencia sería «polémica» y «apasionada» ya que «nos esforzamos por recuperar el verdadero evangelicalismo».

Acogen orden

Aunque un fallo de la Corte Suprema levantó la prohibición del culto en interiores en California, los funcionarios de salud del condado dijeron que habían determinado que la Conferencia de Pastores no calificaba como un servicio de culto.

Los funcionarios del condado en una misiva  dijeron que habían determinado que la Conferencia de Pastores no calificaba como un servicio de culto.

Sin embargo, al parecer la iglesia se acogió a la decisión del Condado “El liderazgo de nuestra iglesia permanece firmemente comprometido con la verdad de que Cristo es el jefe de la Iglesia, y no cederemos a la infracción del gobierno sobre el comando bíblico de adorar y reunirse”.

Por el momento, en el comunicado no detallaron para cuando pospusieron la fecha de la Conferencia de Pastores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page