15°C New York
03/19/2024
Kenneth Copeland cree que su amigo Frederick KC Price sobrevivirá al Covid-19
Iglesia

Kenneth Copeland cree que su amigo Frederick KC Price sobrevivirá al Covid-19

Feb 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de una pelea de una semana con COVID-19, el famoso televangelista Frederick KC Price fue hospitalizado con el corazón, los pulmones y los riñones destrozados, lo que provocó un llamado global a la oración de su colega televangelista Kenneth Copeland.

“Durante casi 50 años, Fred y Betty Price han sido maravillosos amigos de nuestra familia. Hemos reído juntos, llorado y predicado juntos. ¡Nos hemos quedado en la casa del otro y hemos visto crecer a los hijos del otro! Realmente hemos vivido la vida juntos”, dijo Copeland en un comunicado en Facebook instando a orar por Price el miércoles.

“La primera vez que escuché a Fred Price en persona fue en Tulsa, Oklahoma. Corrió a la plataforma y gritó: ‘¡Estoy listo Freddy!’ ¡Qué hombre de Dios! ¡Qué hombre de fe y poder! No creo que esta enfermedad pueda matarlo. ¡Nosotros, como familia y ministerio, estamos firmes para el apóstol Frederick Price!», dijo Copeland, quien dirige los Ministerios Kenneth Copeland con sede en Texas.

Price, de 89 años, fundó el Crenshaw Christian Center de 28.000 miembros con sede en Los Ángeles  , que está dirigido por su hijo, Fred Price Jr.

Frederick KC Price defensor del evangelio de la prosperidad

Un anuncio del ministro Baltimore Scott, el administrador de personal de las operaciones del centro en Nueva York, compartió su preocupación sobre la salud de Price, junto con un llamado global a la oración.

“Hoy, hago un llamado a todos los miembros y amigos del Centro Cristiano Crenshaw de Nueva York y a todos los que han sido conmovidos por las enseñanzas del apóstol Frederick KC Price a unirse en una oración mundial…», dijo.

Price, quien es un  defensor del evangelio de la prosperidad , fue descrito una vez como «el favorito de los predicadores evangélicos blancos de la prosperidad » y calificado como un «tío Tom religioso», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page