15°C New York
04/25/2024
Líder bautista insta a dejar de llamar a Kamala Harris “Jezabel”
Iglesia

Líder bautista insta a dejar de llamar a Kamala Harris “Jezabel”

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de la Convención Bautista del Sur, JD Greear, pidió a los pastores bautistas dejar de llamar “Jezabel” a la vicepresidenta Kamala Harris de los EE.UU, y que en su lugar oren por ella. Informa The Christian Post.

El pastor expresó en Twitter que algunos de los pastores no saben las connotaciones que tiene el apodo de Jezabel, de igual modo dijo que es una acción imprudente llamar a la vicepresidenta Harris de tal forma.

“Hay ocasiones en las que criticaremos las políticas, pero eso no debe incluir ataques personales contra un funcionario recién elegido que Dios nos ha dicho que honremos y oremos”.

Asimismo, el líder bautista indicó que está mal corregir los errores a través del pecado.

JD Greear apoyó a que los pastores manifiesten sus posturas sobre las políticas en virtud de la justicia, pero rechazó el comportamiento despectivo.

Este llamado de atención lo hizo el líder religioso luego de que el pastor de la Primera Iglesia Bautista, Rockwall, dijo que si Joe Biden faltaba al poder, Jezabel (refiriéndose a Harris) tendría que asumir la presidencia.

Asimismo, lo hizo el pastor Tom Buck,  quien llamo a la vicepresidente Jezabel dos días después designación.

Según la Universidad Estatal de Ferris, en la época de la esclavitud la sociedad llegó a relacionar a las mujeres negras como prostitutas Jezabel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page