15°C New York
04/20/2024
Megaiglesia cancela $ 13.7 millones en deudas médicas de personas empobrecidas
Iglesia

Megaiglesia cancela $ 13.7 millones en deudas médicas de personas empobrecidas

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La megaiglesia Liquid Chuch trabajó en conjunto con la organización RIP Medical Debt para cancelar $ 13.7 millones de dólares en deudas médicas de 3 mil 800 familias. Informa The Christian Post.

El pastor principal de la megaiglesia, Tim Lucas, manifestó que luego de informarse sobre las deudas médicas conocieron que gran número de personas tienen grandes gastos en salud.

“La deuda médica está ligada a dos tercios de las bancarrotas en Estados Unidos y arruina el crédito de las familias…» dijo el pastor.

Asimismo, aseguró que esto imposibilita a las familia a obtener distintos tipos de bienes y oportunidades laborales.

Esta jornada de ayuda nace de la iglesia para cuidar de los necesitados en medio de la crisis sanitaria de coronavirus.

«Queremos que tengan borrón y cuenta nueva para comenzar en 2021 y que les recuerden que son amados y que Dios no los ha olvidado», dijo el líder religioso.

Iglesia pierde recursos

Las iglesias, incluida Liquid Chuch, han perdido recursos debido a los cierres de las iglesias, esto se debe a que las donaciones de los fieles son el principal recurso que obtienen las iglesias para mantenerse.

En el caso de la megaiglesia, al inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, solo pudo dar cultos por internet y luego en septiembre abrió pero con una capacidad de personas limitadas.

Pese a la cantidad de dinero que ha dejado de percibir la iglesia, dio este alivio para los más necesitados.

Por su parte, RIP Medical Debt tiene cultura de participar junto a otras iglesias para ayuda a saldar las cuentas de personas empobrecidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page