15°C New York
03/28/2024
Obispo asegura que usar tapabocas significa no tener fe en Dios
Iglesia

Obispo asegura que usar tapabocas significa no tener fe en Dios

Feb 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un obispo de la ciudad de Victoria, México, aseguró que las personas cuando usan el tapabocas no están confiando en Dios. Informa El Universal.

“Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”, dijo el obispo Antonio González.

Las opiniones del obispo generaron controversia en las redes sociales debido a las grandes afectaciones que ha generado el covid-19.

El católico aseguró que igualmente podría enfermar de covid-19 y reconoció que no es una persona inmune.

Asimismo, dijo que por lo general es una persona sana, explicó posteriormente: “No es presunción, es gracia de Dios, ando así porque confío mucho en Dios”.

El obispo manifestó que no quería que necesariamente las personas se quitaran el tapabocas, pero sí les pedía reflexionar sobre su fe.

El católico leyó la Biblia y habló sobre la lepra comparándola con la pandemia.

González manifestó que a las personas les falta fe para que finalice el coronavirus, aunque reconoció que podría estar equivocado.

 “Muchas personas están llenas de pánico y a mí me parece que el sentir miedo, el estar ‘empanicados’ es falta de fe, falta de fe en Dios”.

El obispo posteriormente reconoció que el tapabocas es necesario, pero insistió en que la falta de fe ha hecho que Dios no termine con la pandemia.

Invitó a los feligreses a orar más,»a pedirle con fe, de rodillas, a Jesús Sacramentado, pedirle a Dios: ‘si tú quieres puedes librarnos de esto’, y sobretodo pidámosle que nos libre del miedo”.

Asimismo, manifestó que espera a las personas para que vuelvan a la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page