Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un pastor bailando encima de un púlpito de una iglesia evangélica se volvió viral después que fuera publicado en una página de Facebook en esta semana.

“Apostasía en las iglesias pastor danzando en el púlpito fin de los tiempos”, fue la descripción que puso al video el administrador de la página Evangelista Claudio Cardozo, quien no aprueba este tipo de acciones en las iglesias al igual que los mismos seguidores de la página.

En el video se puede apreciar y oír que los músicos de la iglesia están tocando mientras el pastor baila sobre el púlpito mientras otro miembro lo vigila que no se vaya a caer, al fondo se ve una pequeña congregación moviéndose al son de la música y unas señoras dando vueltas alrededor de las sillas, al parecer están danzando al igual que otros en el lugar santísimo.  

Desconocemos el nombre de la iglesia que al parecer es una grey norteamericana, pero se puede apreciar que hay un texto lema escrito en inglés que dice: “Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús”, Juan 21: 21.

Los lectores de la página se han expresado en contra de este hecho:

Dios es Dios de orden. Esta gente se pasa de ignorante se ve que nunca han leído la Biblia, Emerson Valiente.

Eso es desorden como puede burlar su espíritu no está el temor de Jehová, Marta Gutiérrez.

¡¡Cada payaso que se hace llamar pastor, Jehová lo reprenda!!, MiRi Moinigo.

¿Ahora ese es el nuevo modo de adorar a Dios? Solo faltó que se montarán encima de las biblias y dijeran que así están pisando firme en el cristianismo Manda 🔥 Fuegoooo Señor, Andreina Flores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.